
Misiones | La Fiesta Provincial de Las Colectividades Las Raíces contará con una amplia variedad de expositores
.
La Fiesta Provincial de Las Colectividades Las Raíces, que se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre, se encuentra en su etapa final de preparación. Todas las colectividades están ultimando detalles para sus presentaciones, mientras que la Comisión organizadora trabaja arduamente en los días previos al evento.
Una de las principales atracciones será la Expo Raíces, que brindará a artesanos, emprendedores, comerciantes y empresas la oportunidad de exhibir y vender sus productos. Laura Wutzke, coordinadora del evento, informó que casi 70 personas ya se han inscrito para participar en la expo, lo que promete una variedad de artículos para los visitantes.
Wutzke también mencionó que aún están abiertas las inscripciones para aquellos que deseen formar parte del espectáculo. Los interesados pueden contactarse al número 3743 40 07 11. Es importante que cada expositor lleve su propio gazebo, ya que no cuentan con el número suficiente para todos. Sin embargo, la entrevistada aclaró que no se aceptan emprendedores que vendan tragos, jugos o platos gastronómicos, ya que estas ventas son exclusivas de cada colectividad.
Por último, destacó que se espera un mayor número de expositores en comparación con el año pasado, y que los participantes provienen de diversos puntos de la provincia, lo que enriquecerá la experiencia de la fiesta.